El tiempo en: Puente Genil

Campo de Gibraltar

La Policía Local de La Línea localiza al conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras una colisión

El coche carecía de ITV y fue trasladado al depósito municipal de vehículos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La jefatura de la Policía Local ha dado a conocer los principales servicios acontecidos en los últimos días. El sábado pasado, a las 06.50 horas, se produjo un accidente por colisión de dos vehículos en el cruce de las calles Pedreras con Santa Ana. Uno de los coches implicados huyó siendo localizado por una patrulla policial minutos después estacionado en la zona 1 de Los Junquillos. Por la matrícula se tuvo conocimiento del domicilio del propietario, a escasos metros de donde estaba el coche. Nadie respondió a las llamadas de los policías. El coche carecía de ITV y fue trasladado al depósito municipal de vehículos. Indicar que desde donde ocurrió el accidente hasta donde estaba estacionado había huellas más que evidentes de haber conducido por zonas prohibidas e incluso chocar contra un banco del mobiliario público que quedó destrozado.

El domingo, una patrulla policial observó a tres menores deambular por el camino de Sobrevela. Los agentes se interesaron por ellos y dejaron claro que se habían escapado de centros de menores de La Línea y Algeciras. Todos son de nacionalidad marroquí. Tras comprobarse la veracidad de sus declaraciones fueron entregados a sus lugares de orígenes en estos centros de menores.
Y ayer, a las 14.05 horas, agentes de la Policía Local observaron en la avenida de España al conductor de una motocicleta que circulaba sin el uso del reglamentario caso de seguridad personal. Por tal motivo se le dio el alto y se observó que desprendía un fuerte olor a bebidas alcohólicas. Dio positivo en la prueba de alcoholemia hasta el punto que fue denunciado como presunto delito contra la ley de Seguridad Vial. Se trató de T.J.B., de nacionalidad británica. Al no tener residencia en España quedó detenido en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
También el lunes, a las 20.45 horas, se instaló un control al trafico rodado en la calle Lutgardo López Muñoz. Al observar este control un coche dio la vuelta y emprendió la huida, siendo localizado momentos después abandonado. Tenía en su interior 500 cajetillas de tabaco de contrabando con un valor en el mercado de 2.150 euros. El coche fue trasladado al depósito municipal de vehículo para posteriores diligencias.
Finalmente, agentes de la Policía Local intervinieron en la tarde de este pasado martes en el atropello que ocurrió en la calle Pedreras, quedando un niño de 10 años y residente en la cercana zona 3 de Los Junquillos herido. Los agentes llevaron a cabo las diligencias y los servicios de emergencia sanitaria socorrieron al herido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN