La delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chiclana, María Ángeles Martínez Rico, viene celebrando desde primeros de julio una ronda de contacto con las juntas directivas de asociaciones de vecinos y federaciones, con el fin de conocer los locales sociales y el funcionamiento de estas entidades.
Hasta la fecha, estos encuentros se han producido con las asociaciones de vecinos Amigos de Blas Infante, Molino de Almansa, Los Zalgaones, Fuente Amarga, García Gutiérrez, El Pilar del Cerrillo, Rafael Alberti, Esperanza de El Marquesado y las federaciones Ciudad de Chiclana y Chiclana Norte.
En estas reuniones, las distintas juntas directivas han planteado a la delegada aspectos de su actividad diaria y han trasladado las principales necesidades o deficiencias que, a su juicio, tienen en sus barriadas. En concreto, las demandas recogidas en esta primera reunión por parte de la delegada se han referido a problemas de asfaltado, medio ambiente, ordenación del tráfico, señalizaciones, estado de los parques, entre otras.
Martínez Rico, que tiene intención de continuar con estas reuniones hasta hacerlos con todos los colectivos vecinales, ha manifestado que su idea es atender estas demandas en función de la prioridad y de las posibilidades presupuestarias del Ayuntamiento.