El tiempo en: Puente Genil

Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras califica de "caos económico" la gestión municipal

Critica un descenso de la recaudación por impuestos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

"Landaluce lleva a Algeciras a un caos económico que ya ofrece cifras preocupantes, no solo en los niveles de ingresos por recaudación de impuestos sino en la política de gastos. Plantear ahora la municipalización de la gestión tributaria es un debate engañoso que lo único que demuestra es su fracaso y su particular forma de gobernar de manera sectaria y sumisa a los intereses del PP”, afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.

Sostiene que "el PP ha gobernado los últimos cuatro años la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Algeciras. Ambas instituciones rubricaron a principios de este año un nuevo convenio sobre el servicio de recaudación. Es ahora, cuando el PP no gobierna la Diputación, cuando Landaluce vuelve a buscar un enemigo externo para tapar su falta de gestión municipal. En tan solo dos meses dice que los niveles de recaudación dice no son acordes para Algeciras".

“El alcalde somete a los algecireños a su interés personal y a los de su partido. Lo único que le importa es seguir teniendo un sillón en el Congreso de los Diputados, antes incluso que la alcaldía”, afirma el portavoz municipal socialista. “Es incapaz de revindicar para la ciudad de Algeciras inversiones en el Congreso y solo busca la palmadita en la espalda, dando medallas de la ciudad a los miembros populares que han pasado por aquí en alguna remota ocasión, pero que sin embargo no han dejado nada para Algeciras”, añade Silva.

"El caos de gestión al que somete a la ciudad es palpable. En las últimas semanas nos han dejado al descubierto la falta de control sobre las concesiones y las consecuencias económicas que van a dar lugar. También falta rigor a la hora de ejercer el control sobre los impuestos cargando siempre sobre la población más frágil; y nos anuncia una nueva deuda que nos va a dejar para los años venideros para pagar sentencias judiciales de equipos anteriores en los que él era teniente alcalde", añade.

“Y en la huida hacia adelante que hace está convirtiendo a la ciudad en su rehén de forma caprichosa para escalar puestos políticos en su partido con medallas de la institución. Olvida que la ciudad no puede estar sometida ni a su afán de mantener el sillón ni a su sumisión a los intereses de la elite popular. El PSOE exige seriedad y rigor”, afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN