El tiempo en: Puente Genil

San Fernando

El sueño cumplido de Adrián Cabeza

El cantante y compositor isleño saca al mercado su primer CD con el título 'Mil razones' que se podrá comprar a partir del 2 de noviembre.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Es más difícil de lo que parece. Cualquiera puede grabar una canción, subirla a las plataformas y a las redes sociales e incluso ser la canción del año. Pero grabar un disco físico, plasmar en un trabajo el inicio de una carrera, es un camino lleno de espinas y de trabajo. Mucho trabajo antes, durante y después del parto.

Adrián Cabeza es uno de los que saben lo que cuesta porque es uno de los cantantes que no ha tenido la suerte -suerte discutible- de haber sido descubierto por una multinacional.

Hacía tiempo que soñaba con tener en sus manos ese disco, un CD que lleva por título Mil razones y cuyo tema principal, el single, que le dicen, aunque ya no existe ese formato, es Cavilando, una canción que firma Raúl Cabrera.

Adrián Cabeza no faltó a su cita con este periódico. Se sentó en el patio de San Fernando Información rodeado de cámaras y habló de sus ilusiones, de lo bien que se lo ha pasado grabando este disco y de la presentación que él hubiera querido en el Real Teatro de Las Cortes, pero que no va a poder ser porque está de obras.

El disco suena flamenco, flamenquito y suena a honestidad a raudales porque Adrián es un joven honesto. Y esas cosas se notan en todo.

Grabado con un montón de amigos

El disco físico se puede comprar directamente en la web adriancabeza.es a partir del 2 de noviembre o a través de las plataformas que existen en el mercado, Spotify, iTunes, Amazón, Play Store... y la presentación oficial será en  un salón  del polígono de Fadricas a modo de concierto con todos los que han participado en la grabación, lo que es un plus a la hora de conjuntarse y obtener resultados.

Entre los autores, además de Adrián y Cabrera, se encuentran Luis Carrasco (Perikín), Chandé, Toñi Romero y Juanjo Matín, Antonio Carrillo y Daniel Gallego.

Y entre los músicos que han participado en la grabación se encuentran Manuel Urbina, Luis Carrasco, Antonio Carrillo y Andy Loaiza en las guitarras flamenca y eléctrica; Faluky Torres, José Luis Espinosa, Luis Carrasco, Antonio Carrillo y Manuel García con el bajo; Antonio Carrillo, Adrián Cabeza, Javier Fajardo, Manuel García y Tomy Alemania con los teclados y piano; Daniel Gallego, Manuel García, José Prieto, Luis Carrasco, Antonio Carrillo y Juan Antonio (Pate) en la percusión y batería; Tomy Alemania en la cabeza acústica; Fabio Arias con el chelo; Antonio Carrillo con las cuerdas y Antonio Jesús Olvera y Raúl Fernández con los metales. O sea, todo un elenco de buenos amigos multitareas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN