El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai

Deportes

Razak y Florin vuelven a los entrenamientos, aunque el rumano se retiró antes

Pedro Ríos estará de baja entre diez y quince días tras sufrir una lesión en el músculo sóleo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Los internacionales del Córdoba, el portero ghanés Razak Brimah y el delantero rumano Florin Andone, se reincorporaron este jueves a los entrenamientos tras los compromisos con sus selecciones, aunque el ariete no completó la sesión y se retiró antes de comenzar el partido de ensayo de cara al domingo.

El guardameta africano, que ha sido titular en diez de las trece jornadas disputadas hasta ahora en la Liga Adelante, se entrenó con normalidad junto al restos de sus compañeros, entre lo que también estaban ya los hasta ahora lesionados Xisco Jiménez, Rafael Gálvez y Domingo Cisma.

Por su parte, Florin, máximo goleador del Córdoba, abandonó la Ciudad Deportiva del equipo blanquiverde tras realizar unos ejercicios específicos con los fisioterapeutas, aunque en el club confían en que, tras pasar la fatiga del viaje de regreso a España, se ejercite el viernes al mismo ritmo que sus compañeros.

De esta forma, el técnico cordobesista, José Luis Oltra, ha recuperado a la totalidad de sus hombres, excepto al centrocampista jerezano Pedro Ríos, que estará de baja entre diez y quince días tras sufrir una lesión en el músculo sóleo, según informó el club.

Por ello, Ríos se perderá el partido del domingo ante el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y el siguiente frente el Real Oviedo en El Arcángel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN