El tiempo en: Puente Genil

Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Los Barrios cuenta con los empleados de Ociosur para reabrir la piscina

Tratan con el SAE la reincorporación de la plantilla para abrir "lo antes posible"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Sara Lobato, ha anunciado que tras la intervención municipal de la concesión de la gestión de la piscina municipal el gestor municipal ya ha comenzado a trabajar en restablecer el servicio y las primeras actuaciones han sido por un lado mantener una reunión con los trabajadores de Ociosur y por otra solicitar a la Consejería de Sanidad los permisos necesarios para la reapertura de la piscina.

La concejal delegada Sara Lobato asistió el pasado miércoles a la reunión con los trabajadores junto al gestor municipal, varios técnicos municipales y el representante sindical. Lobato señala que “la intención del equipo de gobierno es reabrir el servicio de piscina lo más pronto posible y regularizar la situación laboral de los trabajadores, tras el ERE anunciado en su día por la empresa”.

En este sentido, Lobato explica que “ya se han comenzado a realizar gestiones con el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) con el objetivo de resolver la situación y que puedan volver a sus puestos de trabajo en el menor tiempo posible”.

Lobato ha querido agradecer al representante sindical de CCOO, Miguel Alberto Díaz, “la gran predisposición para trabajar de forma conjunta para resolver esta situación anómala de los trabajadores que ha creado la empresa Ociosur; estamos de acuerdo en que la piscina debe reabrirse los más pronto y les hemos dado un mensaje de tranquilidad ya que el objetivo es que los trabajadores sigan manteniendo su empleo en las instalaciones de la piscina municipal”.

Respecto a las deficiencias sanitarias que provocaron el cierre de la piscina el pasado 18 de septiembre, señala Lobato: “Ya hemos comenzado las gestiones con Sanidad para conocer las deficiencias y subsanarlas lo más pronto posible para lograr la reapertura del servicio de piscina”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN