Este año sí parece que Cristiano Piccini va a tener un papel relevante en el Betis si las lesiones; como hasta ahora, le siguen respetando.
No hay duda de que el lateral italiano está cuajando a buen nivel y por tanto, su cotización aumenta como objetivo de otros clubes a nivel europeo, llámese Oporto o Everton entre los equipos que han puesto sus ojos en él.
Lo que está claro es que el futbolista se deja querer y así lo ha manifestado en un medio de su país natal tuttomercatoweb.com, al ser cuestionado por su futuro en el Betis y el interés que suscita fuera de las fronteras nacionales: "Ahora mismo pienso sólo en el presente. Estoy muy feliz y el club me está dando mucho. Pero al mismo tiempo, también pienso que en el mes de enero nunca sabemos lo que puede pasar”, expresó el actual jugador bético.
El mercado dictará sentencia sobre el devenir del lateral zurdo después de que el Betis se hiciera con el cien por cien de los derechos de Piccini este pasado verano; si bien, al menos durante este invierno, no está prevista ninguna venta por parte de la entidad heliopolitana.
Acuerdo por Adán
Tal y como se ha venido contando en estas últimas horas, las negociaciones para la renovación de Antonio Adán en el Betis marchaban por buen camino y ha sido este mismo jueves cuando se ha cerrado definitivamente la operación para ampliar el contrato hasta 2019 del meta bético que se hará oficial hoy viernes.