Las declaraciones de Linares encabezan un comunicado remitido por el PP provincial en el que se recogen las manifestaciones de apoyo de seis responsables comarcales o locales del partido hacia Fabra, para quien la Fiscalía Anticorrupción pide una pena de dos años de prisión y una multa de 6.000 euros como supuesto autor de un delito continuado de falsedad en documento oficial.
Para Linares, Fabra “es el mejor presidente que Castellón podría tener y eso los saben hasta los socialistas, que intentan ganar en los juzgados lo que no pueden ganar a través de las urnas, haciendo uso de los medios de comunicación que les acompañan para intentar crear un juicio paralelo con los ciudadanos”.
A su juicio, “el único delito” del también presidente del PP en Castellón “ha sido trabajar por los intereses de los ciudadanos de la provincia y, de no ser por él, muchas cosas que ahora pueden disfrutar los castellonenses estarían sin realizarse”.
Asimismo, cuestionó que “justo el día de inicio de campaña se saque una información que se filtra a los medios antes de conocerla el propio interesado”.