El tiempo en: Puente Genil

Jerez

Detenida una joven de 23 años por maltrato a su madre

La madre alega que recibía maltrato psíquico para poner la vivienda a su nombre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La mantenía encerrada en una habitación y no le permitía comer, ducharse, ni dormir
Una mujer de 23 años de edad, ha sido detenida por agentes del Cuerpo Nacional de la Policía linense, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La víctima formuló una denuncia contra su propia hija de la que, según informó a los agentes, recibe constantemente malos tratos psíquicos, manteniéndola encerrada en una habitación, no permitiéndole comer, ducharse ni dormir.

En un descuido la supuesta víctima pudo llamar al 091, desplazándose al domicilio, sito en la Zona III de Los Junquillos, un vehículo policial.

Al llegar, los agentes pudieron observar que la víctima presentaba una fuerte crisis de ansiedad por lo que la condujeron al hospital de la localidad a fin de recibir asistencia adecuada.

Formulada la denuncia posteriormente, la mujer manifestó que su hija pretendía que pusiera a su nombre la vivienda en la que residía.

 Se procedió a la detención de la denunciada y se solicitó orden de alejamiento.  

Conducción temeraria
Por otra parte ha sido detenido J. J. E. A., de 24 años, como presunto autor de un delito de conducción temeraria. Encontrándose un vehículo policial patrullando por el Paseo de Levante, de improviso le adelantó una motocicleta marca KTM a gran velocidad.

 El agente que conducía tuvo que dar un volantazo para evitar una colisión por lo que el patrullero emprendió la persecución empleando señales acústicas y luminosas haciendo caso omiso el conductor.

La persecución continuó poniendo el perseguido en grave peligro a viandantes y demás vehículos hasta que se consiguió su detención en la calle Padre Pandelo. Una vez detenido el conductor, se comprobó que el mismo carecía de permiso de conducir mientras que la motocicleta implicada en la persecución callejera sólo estaba habilitada para circular por el campo. El detenido pasó a disposición judicial.

Robo
Finalmente han sido detenidos S. G. S., de 25 años y J. D. J. P., de 18 años, como presuntos autores de un delito de robo. Merced a la colaboración de un vecino de la localidad, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía pudieron detener a los presuntos autores de este hecho delictivo. Este observó como estos individuos rompían las puertas de cristal de acceso a una clínica dental,  así como su posterior huida.

Tras llamar al 091, los agentes, con la descripción de los autores ofrecida por el testigo, consiguieron localizarlos en la calle Sagunto, procediéndose a su detención.

Una evaluación posterior por parte de la propietaria de esta clínica, determinó que sólo aprecia los daños causados en las lunas de las puertas. Los detenidos pasaron a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN