El centrocampista Dani del Moral adquirió un gran protagonismo en los dos últimos partidos del Atlético Sanluqueño. No fue titular ante el Sevilla C en El Palmar y ante el Utrera en tierras sevillanas pero a pesar de ello logró cuatro goles en ambos encuentro, concretamente en un intervalo de 90 minutos.
Ante el Sevilla C suplió a Sergio Iglesias en el minuto 62 y anotó el 5-0 en el minuto 83 en un encuentro que acabó con el resultado de 5-1. Ante el Utrera suplió a Marc en el minuto 28 en un partido que finalizó con el resultado de 3-4 y en donde logró el 1-1 en el 40, el 2-3 en el 55 y el 2-4 en el 85.
El verdiblanco, que reside en La Algaida, manifestó que “me ha salido un buen partido. Sustituí a Marc porque se había lesionado y en poco tiempo pude marcar un gol. No lo tuvimos fácil porque el Utrera logró el 2-1 casi en el descanso. Alberto Jiménez logró el 2-2 y después conseguí el 2-3 y el 2-4. El 3-4 vino casi al final y no tuvimos problemas para lograr la victoria”.
Ha marcado cuatro goles en los dos últimos partidos y en este sentido señala que “más que en marcar goles pienso en ser titular. Espero ponérselo ahora más difícil al entrenador porque lo que un futbolista quiere siempre es jugar”. En el trancurso de la temporada ha logrado 6 goles, distribuidos en 5 con el primer equipo y 1 con el filial. Resalta que “claro que me planteo dar el salto de categoría y más porque tengo 20 años y mucho tiempo por delante”.
Ahora sólo quiere pensar en la visita del San Fernando a El Palmar: “Se trata de un partidazo y el estadio se tiene que llenar. Nos jugáremos el segundo puesto ante este equipo. Yo veo al Córdoba B como primer clasificado para disputar la fase de ascenso a la Segunda B porque lleva muchos puntos de ventaja”.
Dani del Moral es uno de los muchos jugadores que vienen empujando fuerte desde la cantera. Siempre ha tenido como entrenador a José Pérez Herrera en el Atlético Sanluqueño y no percibe cantidad económica por jugar en el primer equipo al tener ficha del equipo B.