El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La delegada de Turismo se reúne con Fomento

Se va a estudiar cómo mejorar la señalización de la ciudad además de la contratación de espacios publicitarios.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • REUNIÓN -

La delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga junto con el Gerente de Turismo de Ronda, Antonio Cabello, se han desplazado hoy a Málaga para entrevistarse con el delegado territorial de Fomento, Francisco Fernández España y el jefe de servicio, Alfonso Sánchez Lillo. El motivo de este encuentro, según explicó la responsable municipal, ha sido hablar de uno de los objetivos marcados por la concejalía que ostenta y que es el de tramitar, proponer y estudiar las peticiones que las personas que trabajan en el sector turístico de la ciudad les hacen llegar, con el objeto de mejorar el destino. Entre ellas, y desde hace años, distintas empresas han transmitido la idea de que Ronda es una ciudad que carece de una señalización adecuada en la red de carreteras que nos circundan.

Hace unas semanas, informó Barriga, mantuvo una reunión con parte de su equipo técnico para empezar a plantear este tema con técnicos de Carreteras que tienen su sede en nuestra ciudad, llegando a la conclusión de que “era necesaria una reunión con el delegado territorial de Fomento y sus servicios técnicos para exponerle la situación”.
En el encuentro celebrado hoy se ha planteado la dificultad de ampliar el número de señales existentes, atendiendo a la normativa actual. No obstante, el delegado ha mostrado plena predisposición para realizar un estudio e intentar aumentar el número de las mismas y Turismo de Ronda se ha comprometido a presentar una propuesta de mejora que la Delegación Territorial estudiará.

Igualmente, la delegada municipal de Turismo ha planteado la voluntad de Turismo de Ronda de contratar espacios publicitarios para promocionar nuestra ciudad en las carreteras más transitadas, pues los datos ofrecidos por la Delegación muestran que, por ejemplo, una media de 7.000 vehículos circulan por la A-357, “y que los viajeros que pasen por ella vean el nombre de nuestra ciudad es muy importante para que nos puedan situar como destino”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN