El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Pablo López se reencontrará con su Málaga natal el 9 de julio

Con ocho años Pablo López asistió al primer concierto de su vida, en La Malagueta. El 9 de julio actuará en su alberto dentro de Las Serenatas de la Luna Joven

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cercano y sencillo. Así se ha reencontrado esta mañana el cantante malagueño Pablo López con su ciudad natal. Su participación en el ciclo de conciertos Las Serenatas de la Luna Joven han despertado hoy en La Malagueta una sensación especial en la voz del exitoso álbum 'El mundo y los amantes inocentes', que acaba de recibir tres discos de platino.

Mi profesión es como un matrimonio maravilloso

Y es que Pablo López vivió en este mismo coso la magia del primer concierto de su vida. Acudió con su madre con tan sólo ocho años y quedó prendado en el recital de Joan Manuel Serrat. El próximo 9 de julio, él será el protagonista de la actuación en este albero dentro de este ciclo musical. 

El cantante malagueño ha definido su profesión como “un matrimonio maravilloso, sin duda. Un amor pasional que no se baja ni un segundo”.

No obstante, ha reconocido que “sí que es verdad” que hay “muchos peajes que hay que pagar”. “Dejas de ver a mucha gente que quieres, dejas de tener un hogar y monopolizas demasiado tu propio entorno. Es un peaje que pago de buen grado, pero a veces quisiera ser invisible”, ha señalado el cantautor.

Los artistas José Mercé, India Martínez, El Barrio, Bunbury y Ara Malikian serán los compañeros de viaje de Pablo López en esta travesía por las Serenatas de la Luna Joven.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN