El tiempo en: Puente Genil

Arcos

Melo, otro fichaje ‘bomba’ del club arcense

Procede del Coria C.F. y juega de medio centro y media punta.Marcó un gol ‘olímpico’ al Arcos en el Barbadillo en la última jornada de liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Melo y el presidente. -

En la tarde del lunes se llevó a cabo la firma del contrato como nuevo jugador del Arcos C.F. del centrocampista procedente del Coria C.F. Rafael Melo Pizarro, ‘Melo’, de 25 años de edad -aunque el miércoles cumple 26-, que ocupa las posiciones de medio centro y media punta. Mide 1,80 m y pesa 78 kg. Melo fue uno de los jugadores más brillantes del Coria C.F. en el partido jugado en el Barbadillo la última jornada de Liga en el que el conjunto coriano venció al Arcos por cero a dos, el segundo de ellos conseguido por el nuevo jugador arcense de lanzamiento directo de córner, que entró por la escuadra y certificó la permanencia de su equipo en Tercera una campaña más. La temporada pasada anotó cinco goles, uno de ellos de penalti. Melo jugó en el Atlético Sanluqueño, pero se marchó antesde que llegara al equipo blanquiverde el nuevo entrenador del Arcos, José Herrera, en la temporada 2014-15, en la que llegó a disputar 14 encuentros. También llegó a jugar dos temporadas en Segunda B militando en el Sevilla Atlético y, en Tercera División, vistió las camisetas del Sevilla C, C.D. Alcalá y Xerez C.D.

Melo llega al club del Barbadillo de la mano de José Herrera, que le habló de un proyecto ‘serio e ilusionante’, pero también es cierto que el flamante centrocampista arcense se ha convertido en uno de los jugadores a vigilar con sus excelentes actuaciones a lo largo de la competición, especialmente en el último partido de liga en el feudo arcense, donde el Coria se jugaba la permanencia. “Nosotros nos estábamos jugando mucho, la vida, y nos salió un buen partido, pero fue mérito de todos. El grupo siempre está por encima de lo individual y fue una mañana en la que destacamos todos”. Melo lleva varios años enfrentándose a su nuevo equipo en Tercera División y le gustan las instalaciones, el terreno de juego y el empuje de la afición de Arcos. También conoce a Zúñiga y a Casillas de haberse enfrentado muchas veces al club serrano. “Tengo ganas de empezar ya porque tengo ilusión de competir a un buen nivel y, con los fichajes que se han hecho, pienso que hay equipo de sobra como para pelear por cosas bonitas. Hay que ir paso a paso, pero la cosa pinta bien”. Su mensaje para la afición es claro y breve: “que venga a apoyar al equipo porque esa unión entre aficionados y jugadores es fundamental para luchar por la victoria en cada encuentro”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN