No hay acuerdo. El extécnico del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, se niega a firmar su finiquito y Juan Manuel Pavón no podrá sentarse en el banquillo una semana más. Y ya serán cinco partidos, por lo que el club onubense será multado con 1.200 euros después de estar obligado a abonar 600 a la Federación por no presentar entrenador el pasado domingo ante el Mérida.
Hay dos posturas: una, la de Ceballos que exige el pago de esta temporada y gran parte de la siguiente, con una inyección inmediata; y la otra, la del club, que está dispuesto a abonarle esta temporada íntegramente pero a plazos, ya que no hay liquidez en las cuentas en la actualidad para afrontar ese pago.
Las dos partes están obligadas a entenderse y con inmediatez debido a que el Recreativo sería sancionado hasta con 30.000 euros si no inscribe a un entrenador en las próximas semanas.
Eso sí, el ayudante de Ceballos, Antonio González, ha firmado su desvinculación con el Decano este mismo jueves, según ha podido saber Viva Huelva.
Así, Juan Manuel Pavón no podrá sentarse una semana más en el banquillo del estadio Nuevo Colombino. El Recre se enfrenta a La Hoya Lorca este domingo a partir de las 12.00 horas y el técnico onubense tendrá que dirigir a los suyos nuevamente desde la grada.
Una difícil papeleta para el equipo albiazul, que se encuentra en posiciones de descenso a Tercera división y se mide a un rival con aspiraciones de ascenso a Segunda división. La Hoya Lorca ocupa la tercera posición y lleva ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
Para colmo, el defensor recreativista Mario Marín ha recaído de sus dolencias musculares y se desconoce el tiempo de recuperación. Además, Rubén Gálvez y José Alonso están sancionados y Alejandro Zambrano y Dani Molina, lesionados.