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Campo de Gibraltar

El Consejo de Administración de Algesa aprueba su presupuesto de 2017

Asciende a la cantidad de 18.015.000 euros. El presupuesto ha contado con los votos favorables del PP y la abstención del resto de los partidos

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El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido un Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Actividades de Limpieza y Gestión SA (Algesa), que dirige el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández, en la que se han aprobado, entre otros asuntos,  el presupuesto para 2017 que asciende a la cantidad de 18.015.000 euros. El presupuesto ha contado con los votos favorables del PP y la abstención del resto de los partidos de la corporación.

Luis Ángel Fernández explicó que gran parte del presupuesto se destina al capítulo de Personal y al abono de las pagas de los 450 trabajadores que forman parte de Algeciras.

Según indicó el delegado, también se destinarán 291.721 euros a la adquisición de papeleras, contenedores y para mejorar los recursos materiales con que cuenta la empresa.

Otro de los puntos de la reunión ha sido el análisis y las bases para la provisión de 132 plazas en Algesa, que se convocaron y sobre las que se había generado una cierta controversia.

Por ello se contó en la reunión con la asistencia del Juez de los Social, en el papel conciliador que le atribuye la ley, y con el objetivo de poder sacar adelante unos criterios que permitan realizar el concurso para la previsión de plazas en base a unos méritos, fundamentalmente la antigüedad y los cursos de formación interna, explicó Fernández.

Estos criterios fueron aceptados unánimemente tanto por las fuerzas políticas como por los miembros del comité de empresa también presentes en la reunión, con representantes de CC.OO, UGT y USO

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