El tiempo en: Puente Genil

El Puerto

Palmar de la Victoria cierra su sede tras una semana sin luz

"Endesa se niega a conectar la luz argumentando que se ha manipulado por parte del Ayuntamiento los cables sin su consentimiento y eso es motivo de denuncia"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ronda de la Victoria -

A pesar de haberse anunciado que los problemas de suministro de luz en algunas dependencias municipales se habían solucionado y tras los encuentros mantenidos con la propia Endesa, al parecer los problemas continúan al respecto.

Así lo atestigua y lo certifica el presidente de la Asociación Vecinal Palmar de la Victoria Juan Carlos Bermúdez Barba. Tal y como indicaba este medio días atrás y después de sufrir cortes de luz, estos se mantienen.

"El pasado martes 15 de noviembre sobre las 12:00 de la mañana  nos encontramos a Endesa cortando el suministro de luz tanto a la pista Deportiva como al Local social ya que utilizan el mismo contador".

Yo como presidente me pongo en contacto en primer lugar con la FLAVE y empezamos una odisea para intentar solucionar el problema, ya que el local es municipal y quien tiene que solucionarlo es el propio Ayuntamiento, ante lo cual nos dirigimos conjuntamente con la Flave a las dependencias” de éste.

“Tras haber hablado con varios trabajadores del área de alumbrado, el área de intervención municipal etc. se nos dice que es un impago y por tanto la responsable final es el área económica. Tras toda esta gestión, la concejala de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, autoriza al técnico para dar las soluciones oportunas y efectivamente, el día jueves acuden a nuestro local y arreglan los desperfectos a falta de que Endesa conecte la luz”, sostiene Bermúdez.

“Para nuestra sorpresa hoy lunes, el trabajador de Endesa se niega a conectar la luz argumentando que se ha manipulado por parte del Ayuntamiento los cables sin su consentimiento y que eso es motivo de una nueva denuncia”, afirma la asociación en nota de prensa.

“Nuevamente, apostilla su presidente, me pongo en contacto con Carmen Ojeda y le trasladamos todo lo ocurrido. Esperamos que alguien se haga cargo de la solución de este problema ya está bien de estar mareándonos de un lado para otro, ante lo cual nos sentimos impotentes”.

Por último, “la asociación se ve obligada a suspender las actividades (talleres, ludotecas etc.) con las respectivas quejas de los usuarios”, apunta su presidente Juan Carlos Bermúdez Barba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN