La campaña de socios del Xerez Toyota Nimauto de cara a la segunda vuelta de la Segunda B ya está en marcha. Emoción y espectáculo son las claves para animar a los xerecistas a que se hagan socios de un equipo que termina la primera vuelta en la zona alta en el Grupo V de la categoría de bronce de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Para la campaña se han realizado hasta siete carteles diferentes. Los chicos de Sergio Barroso quieren sorprender de nuevo a la afición xerecista y al fútbol sala en general luchando por los puestos altos de la Segunda B.
El carné tendrá un coste de 10 euros y dará acceso a los partidos que se disputarán como local en 2017 en el Ruiz-Mateos. En total son 10 los encuentros que les quedan por jugar a los de Sergio Barroso como locales en su debut en la categoría.
El lugar para realizar las renovaciones o las nuevas altas será la oficina del Xerez Deportivo Fútbol Club, en el Edificio Jerez 2002 en horario de 10 a 14, por las mañanas, y de 17 a 19, por las tardes.
La categoría es única, al igual que el precio.
La primera vuelta ha sido evaluada por Sergio Barroso de “ notable. Cuartos clasificados y con la permanencia muy bien encauzada creo que es para felicitar a los jugadores por su implicación y compromiso. Ojalá seamos capaces de evolucionar para poder seguir en estas cotas, algo realmente difícil ya que viendo los rivales que tenemos por detrás ahora mismo, sinceramente creo que esta no es nuestra posición. Lo que si puedo asegurar es que lucharemos muchísimo más por aguantar todo lo posible y mejora