El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sevilla prepara exigente inicio del año, con Madrid como plato fuerte

La plantilla del Sevilla realizó este lunes su primer entrenamiento de 2017 para seguir con la preparación de su exigente comienzo del nuevo año

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Entrenamiento -

La plantilla del Sevilla realizó este lunes su primer entrenamiento de 2017 para seguir con la preparación de su exigente comienzo del nuevo año, en el que como plato fuerte le espera el Real Madrid, ya que se enfrentará tres veces al equipo merengue en solo doce días, la primera este miércoles en la Copa.

Tras volver el viernes de las vacaciones de Navidad y, después de tres entrenamientos, descansar el día de Año Nuevo, el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli trabaja de nuevo este lunes con una doble sesión para llegar en las mejores condiciones a la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante el Madrid, el miércoles en el Santiago Bernabéu.

Los sevillistas se ejercitaron por la mañana en su Ciudad Deportiva, en una jornada que comenzó con una charla previa del cuerpo técnico encabezado por Sampaoli y luego, ya sobre el césped, continuó con carreras y rondos con desplazamientos antes de disputar un partido de entrenamiento con el Sevilla C, según informó el club.

Como nota positiva de esta sesión, el lateral brasileño del equipo hispalense, Mariano Ferreira, que arrastraba molestias en el aductor izquierdo desde la recta final del pasado año, trabajó con normalidad con el grupo, por lo que se presume que será titular en el primer asalto de la eliminatoria copera contra el Real Madrid.

El Sevilla volverá a ejercitarse esta tarde, a puerta cerrada, al igual que el martes, tras lo que viajará el miércoles a la capital de España, el mismo día del primero de sus tres encuentros casi consecutivos contra los madridistas, para afrontar la ida de ese duelo de los octavos de la Copa del Rey en el Bernabéu.

El conjunto sevillista tiene por delante un mes de enero con un calendario muy exigente de encuentros, en el que destacan los tres enfrentamientos, en solo doce días, contra el Real Madrid: dos en el torneo copero (los días 4 y 12) y uno en LaLiga, el domingo 15 en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Además de ese triple enfrentamiento contra el equipo de Zinedine Zidane, los pupilos de Sampaoli jugarán en liga frente a la Real Sociedad, el sábado día 7 en Anoeta, y dos partidos ligueros más fuera de casa, ante Osasuna el día 22 y el Espanyol el 29.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN