El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Cruzcampo convoca una consulta popular para elegir su nueva imagen

La votación tendrá lugar a partir de este martes y hasta el 30 de mayo en la plataforma www.votacruzcampo.es. Las opciones: Templete y Original

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las dos opciones -

Cruzcampo convoca una consulta popular en la que se podrá expresar con un voto la opción favorita para convertirse en la nueva imagen de Cruzcampo, según una nota de la compañía.

La votación tendrá lugar a partir de este martes y hasta el 30 de mayo en la plataforma www.votacruzcampo.es, donde todos los que quieran participar en el 'Referéndum Cruzcampo' podrán escoger entre dos opciones: 'Templete' y 'Original'. Ambas, suponen una revisión histórica de los símbolos más valiosos de Cruzcampo, recuperando elementos como el templete de la Cruz del Campo o el Gambrinus original apoyado en su inseparable barril.

Con motivo de la Feria de Abril, las calles de Sevilla asistirán en los próximos días al arranque de esta campaña electoral tan particular. Cruzcampo, que desde siempre ha celebrado esta fiesta junto a sevillanos y visitantes, les invita este año a expresar su voto en el Referéndum Cruzcampo. Además de una gran campaña exterior, la llamada a la participación en el referéndum tendrá una gran presencia en redes sociales (#VotaTemplete #VotaOriginal)

"Hemos echado la vista atrás para crear una imagen nueva y a la vez fiel con todo lo que hemos sido ya que recupera elementos muy ricos de la historia de Cruzcampo, pequeñas diferencias que la convierten en una gran cerveza", ha señalado el director de márketing de Cruzcampo, Borja Manso.

La historia de Cruzcampo comienza en Sevilla hace 113 años, cuando los hermanos Osborne deciden crear algo que por aquel entonces no existía, una cerveza especialmente elaborada para el clima del sur. Pronto fundan en Sevilla la Fábrica de Cervezas la Cruz del Campo, tomando su nombre del icónico templete sevillano junto al que se instala la cervecera e inspirándose en la figura de Gambrinus, que representa el ingenio, la pasión por la elaboración y la calidad de los ingredientes, y que sigue siendo uno de los símbolos inconfundibles de Cruzcampo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN