La Policía Local de Utrera (Sevilla) ha denunciado a un establecimiento de alimentación del municipio, por la venta de alcohol a menores de edad en "lotes" dispuestos para la práctica del botellón, además sin ticket de venta para impedir la identificación de la procedencia del alcohol.
Según informa el Ayuntamiento de Utrera, los hechos acontecieron el pasado sábado por la noche. Una patrulla de la Policía Local realizaba su servicio de vigilancia por las inmediaciones del establecimiento denunciado, cuando pudieron observar como del mismo salían varios menores "con bolsas cargadas de bebidas alcohólicas, hielo y refrescos".
Tras ver a los jóvenes, los agentes procedieron a identificar a los que portaban las citadas bolsas con bebidas y preguntarles por el lugar en el que la adquirieron. Éstos confirmaron a la Policía que habían comprado las bebidas en el local denunciado y que no le daban ticket de compra para que llegado el caso, la Policía no pudiera saber dónde les habían vendido las bebida alcohólicas.
Después de entrevistarse con los propietarios del negocio y requerirles la oportuna documentación, el citado establecimiento ha sido denunciado por vender alcohol a menores, no entregar ticket de compra al consumidor "de forma reiterada y premeditada" y carecer del documento acreditativo de la concesión de licencia de actividad.