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Torremolinos

La campaña promocional en la web de Thomas Cook logra 600.000 impactos

La acción ha recalcado los atractivos complementarios que reúne Torremolinos, más allá de como destino turístico del ‘sol y playas’

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  • Turismo torremolinos

La campaña promocional y de refuerzo de Torremolinos como destino turístico emprendida ante los mercados internacionales a través de la web y plataforma de viajes y reservas del turoperador británico Thomas Cook -con presencia en 50 países- ya tiene resultados. Ejecutada entre el 17 de marzo al 21 de mayo, la acción se salda con 660.025 visualizaciones por parte de clientes de ese turoperador que entran a su web en búsqueda de destino para sus vacaciones.

La acción, que ha tenido una duración de dos meses, se enmarca en una estrategia de marketing de posicionamiento de Torremolinos en los mercados internacionales y en sus atractivos como destino turístico, más allá del ‘sol y playa’.

El informe del turoperador cifra también el número de clientes de Thomas Cook que han clicado e interactuado con los contenidos específicos sobre Torremolinos, que sitúa en 2.384.

La campaña ha dado una presencia destacada a Torremolinos en la página principal y el motor de reservas del turoperador www.thomascook.com, así como en la sección dedicada a las reservas de packs vacacionales vuelo + hotel que oferta la compañía a sus clientes en todo el mundo, y en otras áreas clave del sitio web. Los banners han enlazado a una página dedicada en exclusiva a promocionar los atractivos de Torremolinos https://www.thomascook.com/campaigns/torremolinos que, bajo el título ‘Que el resplandor de Torremolinos te seduzca’, sigue en activo en esa web. 

 

‘Que el resplandor de Torremolinos te seduzca’

Además de su posición geográfica privilegiada en el sur mediterráneo y líder incontestable del turismo de ‘sol y playa’, el municipio pone en valor en esta acción de marketing su papel como destino de real y ocio, como emporio gastronómico, la incorporación del turismo verde o ecológico a través del ‘Camino del Agua’ y su interconexión con la Gran Senda de Málaga y la Senda Litoral; como lugar de turismo de shopping; la nueva concepción peatonal del centro de la ciudad; y sus valores monumentales (como la Casa de los Navaja) y de valor medioambiental (Molino de Inca), entre otros atractivos.

La programación de esta campaña se acordó tras la celebración por este gigante de la turoperación de su conferencia internacional, que reunió el 13 y 14 de marzo en Torremolinos a todo el cuadro de altos ejecutivos y directivos de esta compañía en el mundo. El ayuntamiento de la localidad mantiene abierto una canal de colaboración con distintos turoperadores internacionales para llevar a cabo acciones de comarketing que refuercen la imagen de la marca turística Torremolinos en todo el mundo.

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