El tiempo en: Puente Genil

Sevilla

La mujer agredida en El Cuervo sigue grave con fracturas en el cráneo

El presunto agresor se encuentra ingresado en estado crítico tras intentar suicidarse después de cometer los hechos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La mujer supuestamente agredida con un martillo por su pareja en la localidad sevillana de El Cuervo permanece ingresada en el Hospital Virgen del Rocío y está siendo intervenida por las diversas fracturas que presenta en el cráneo.

Los hechos habrían tenido lugar este domingo, cuando presuntamente un hombre golpeó en la cabeza con un martillo a su pareja sentimental, dejándola inconsciente, tras lo que intentó suicidarse, según comunicó el Ayuntamiento de dicha localidad.

Asimismo, fuentes del hospital Virgen del Rocío han informado a Europa Press de que, actualmente, la víctima está en quirófano siendo intervenida de las fracturas craneales sufridas, siendo su pronóstico reservado.

De su lado, y según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el presunto agresor se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Por otra parte, el alcalde de El Cuervo, Francisco Cordero, condenó con "rotundidad" el presunto acto de violencia de género sucedido en el municipio, "mostrando su apoyo a la mujer herida de gravedad".

El primer edil, que también es delegado de Igualdad y Bienestar Social, señaló que, aunque sobre el presunto agresor no constan denuncias por parte de su actual pareja, sí se tiene constancia de una orden de alejamiento, "de hace tiempo, sobre su pareja anterior".

Asimismo, el alcalde condenó con rotundidad cualquier acto de violencia machista, resaltando que "no podemos quedarnos de brazos cruzados ante el conocimiento de cualquier acto de violencia que se ejerza sobre las mujeres, sea de la gravedad que sea".

De igual modo, Francisco Cordero subrayó que "la violencia contra las mujeres, desgraciadamente, está demasiado presente en nuestro entorno", por lo que "es obligación de todos luchar para erradicarla".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN