El tiempo en: Puente Genil

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña afrontará dos partidos a domicilio

El equipo de Sanlúcar visitará este domingo al Bazán y después al Villamartín

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El trebujenero Nani, entrenador de la Juventud Sanluqueña -

La Juventud Sanluqueña iniciará el año 2018 con dos partidos a domicilio. Este próximo domingo se enfrentará, a partir de las 12.00 horas, al Bazán en San Fernando. El conjunto isleño es el único equipo que no conoce la derrota en casa. Tampoco ha perdido fuera. Después visitará al Villamartín, que está completando una digna temporada.

El entrenador del equipo sanluqueño, el trebujenero Nani, dice que “espero salir victorioso de estos dos encuentros. Estoy viendo bien a mis jugadores. El equipo es otro a pesar de que estamos afrontando un calendario complicado”.

El de la Ciudad del Mosto no podrá contar con Migue para el encuentro ante la Bazán pero sí parece que estará disponible ante el Villamartín. Baja segura para lo que queda de temporada será Nolo, que tiene un menisco y el ligamento cruzado dañado. Gallero es otra de la ausencias del equipo”. Nani entiende que “si logramos los mismos puntos en la segunda vuelta que en la primera estamos salvados. Nos hace falta ganar un partido y empezar  a sumar de tres en tres. Creo que el equipo irá a más y sacar los partidos de casa será fundamental para lograr la permanencia. Pienso que vamos a dar la lata y más ahora que recupero a varios jugadores”.

Recuerda que “el objetivo que nos marcamos sigue siendo el mismo que cuando comenzó la temporada, la permanencia”.

La Juventud Sanluqueña es uno de los cinco equipo de la competición que no ha conocido la victoria a domicilio. Ha empatado 3 partidos y ha perdido 5, ha marcado 7 goles y ha encajado 21. Espera lograr el primer triunfo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN