El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai

España

Monreal y López, felices por su debut

Nacho Monreal, jugador navarro de Osasuna, recordó ayer su debut del miércoles ante Macedonia con la selección nacional absoluta como un ?momento mágico?...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El osasunista Monreal debutó con la selección española ante Macedonia. -
Nacho Monreal, jugador navarro de Osasuna, recordó ayer su debut del miércoles ante Macedonia con la selección nacional absoluta como un “momento mágico”.

Monreal, ya reincorporado a la concentración de Osasuna en Roma, donde el equipo navarro disputó anoche su último amistoso en Italia ante la Lazio, afirmó que temió no poder debutar al no calentar en el descanso.
Sin embargo, recordó que cuando escuchó después su nombre, primero para calentar y más tarde para salir al campo, fue un “momento espectacular”.

“Cuando me habla el míster y salto al campo fue un momento mágico. Los nervios fueron anteriores al debut, ya que cuando empecé a jugar se me pasaron”, manifestó Monreal en declaraciones recogidas en la página web del club.

Apuntó sobre el ambiente en la selección que le acogieron “como uno más” y se sintió “muy a gusto”, al tiempo que destacó el “alto” nivel de los entrenamientos al compartir sesiones con jugadores de “grandísimo nivel”.

Monreal, asiduo a la selección sub’21, añadió que a pesar de la competitividad no se conforma con ir una vez a la selección, sino que espera “repetir esta experiencia”.

El presidente del club navarro, Patxi Izco, que acompañó a Monreal en su primera cita en la absoluta, manifestó que para la entidad rojilla es un “orgullo” tener a un jugador de la cantera de Tajonar en la selección de Vicente Del Bosque.

“Demuestra que se está haciendo un buen trabajo en Tajonar. Nacho ha llamado la atención en su puesto y éramos conscientes del interés de Del Bosque. El chico estaba ayer eufórico y, sinceramente, cuando le vi saltar al campo me emocioné”, declaró Izco en declaraciones recogidas por la página web del club.

También debutó en el encuentro ante Macedonia Diego López. “Estoy muy contento, me ha costado mucho conseguir debutar y por eso estoy viviendo el día más feliz de mi vida. Siento que ha sido un paso muy importante en mi carrera”, aseguró el guardameta. “He tenido la suerte de poder intervenir y estar acertado, no puedo pedir más. Es un día que quedará para siempre en mi recuerdo. Agradezco al seleccionador y todo el cuerpo técnico su confianza”, agregó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN