El tiempo en: Puente Genil

Sanlúcar

La Divina Pastora busca la victoria de la tranquilidad

El equipo de Sanlúcar recibe al Prado del Rey, que también tiene el mismo objetivo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Divina Pastora busca la tranquilidad en el tramo final de Liga -
  • Javi Ibáñez: “No se puede pedir más, competimos en una categoría que es muy exigente”

La Divina Pastora se enfrentará este domingo, a partir de las 18.00 horas, al Prado del Rey en un encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Segunda Andaluza que se disputará en El Picacho. Se verán las caras dos equipos que suman los mismos puntos, 32, y que darán un paso muy importante de cara a la permanencia si logran la victoria.     

Tras el empate a cero goles cosechado en casa del San Bernardo, el entrenador Javi Ibáñez decidió dar descanso a sus jugadores durante toda la Semana Santa. En este sentido, señala que “se lo merecen y ahora lo que hace falta es enchufarse para afrontar lo que queda de competición”.

Del último encuentro disputado señala que “el punto que sumamos ante el San Bernardo es bueno, diría que buenísimo. Nos vimos las caras ante un rival que está luchando por el ascenso de categoría”.

El máximo responsable de la plantilla ‘divina’ no admite ningún tipo de relajación: “El calendario será complicado para todos los equipos porque te enfrentas a equipos que se están jugando algo, tanto por arriba como por abajo. También porque el que está tranquilo en la tabla clasificatoria no quiere meterse en líos. Además, quedan muchos enfrentamientos directos”.

Quedan 7 jornadas para que acabe la temporada y por lo tanto 21 puntos en juego. Entiende que “con una victoria más creo que podemos estar tranquilos pero no hay que vender sólo eso. Una vez que consigamos el objetivo lo que quiero es acabar lo más arriba posible”.

No deja de reconocer que “el inicio de temporada fue bastante complicado porque nos costó adaptarnos a la categoría pero después empezamos a soltarnos y empezamos a salir de ahí abajo. No se le puede pedir más a la temporada que estamos realizando porque la categoría es muy exigente. Nos estamos enfrentando a primeros equipos de ciudades y que podrían estar compitiendo en la Primera Andaluza”.

También hace hincapié en que “me preocupa el estado en el que se encuentra el terreno de juego de El Picacho. Es muy complicado jugar pero no hay más remedio que adaptarse para afrontar los partidos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN