El portero José Manuel Sierra, que este domingo ganó la Liga de Hungría de balonmano con el Pick Szeged en su despedida del club, manifestó que "no haber conseguido un título hubiera sido una espina clavada" después de cuatro años en el conjunto magiar.
El guardameta campeón del Mundo con España en 2013, quien volverá a jugar en Francia en el Saran Loiret, aseguró a Efe que se siente "muy bien, muy contento" por lograr un título que "compensa el trabajo de estos cuatro años" y con el que se rompe con la hegemonía del Veszprem, ganador de los diez últimos campeonatos.
"Creo que hemos sido mejores en los dos partidos y hemos merecido este título", resaltó el portero de Moguer (Huelva), quien ha reconocido que esta temporada hicieron "la peor primera vuelta" de los cuatro años que ha jugado en Szeged.
Sierra dijo que se lleva de Hungría grandes recuerdos y a mucha gente que le trató "fenomenal", que le ayudó, animó y apoyó cada día; y tras sus vacaciones en España, afrontará un nuevo proyecto en el Saran Loiret francés.
Huelva
El moguereño José Manuel Sierra gana la Liga de Hungría de balonmano
"No haber conseguido un título hubiera sido una espina clavada" después de cuatro años en el Pick Szeged
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El moguereño José Manuel Sierra gana la Liga de Hungría de balonmano · Huelva · Puente Genil Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos