Parada, que durante las tres últimas temporada militara en el Atlético Sanluqueño, ya ha encontrado destino, la provincia de Ciudad Real. El centrocampista sanluqueño militará en el Socuéllanos, equipo que está inmerso en el grupo 18 de la Tercera División y que hace pocas semanas estuvo a punto de ascender a la Segunda División B. El Unionista de Salamanca le quitó el caramelo de la boca en la tercera y definitiva eliminatoria”.
Me han acogido bastante bien en mi nuevo clubEl ex verdiblanco manifestó que “he tenido más ofertas pero me convenció el Socuéllamos”. Asegura que “me apena irme del Atlético Sanluqueño y más porque tenía una temporada más pero creo que ha sido la mejor elección. No me ha puesto ningún impedimento. No quería esperar más y estoy ilusionado en mi nueva etapa”.
De su nuevo club señala que “el objetivo que se marca es disputar la fase de ascenso a la Segunda División B. Me han acogido bastante bien desde el principio”.
Parada, que residirá en un apartamento en tierras manchegas, logró dos ascensos a la Segunda División B con el Atlético Sanluqueño y militó por espacio de una temporada en la Segunda División B. Dice que “me quedo con el ascenso que logramos en Cerceda porque no llevábamos un marcador tan claro como cuando visitamos Yecla”.
El sanluqueño debutó con el Socuéllamos en casa ante Villarrobledo en un partido correspondiente a la pretemporada. Su equipo ganó por el resultado de 2-0 tras completar un buen encuentro.