El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Sin Copa y colista pero con margen de mejora

Al Sporting Puerto de Huelva le quedan 20 jornadas por delante para salvar la categoría

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Madrid CFF-Sporting de Huelva. -

El Sporting Puerto de Huelva está completando una temporada 2018/19 con muchas dificultades y le está costando salir de un bache de resultados que se alarga en el tiempo. El equipo dirigido por Antonio Toledo es el último clasificado tras haberse disputado un tercio del campeonato y fue eliminado el pasado domingo de la Copa de la Reina por el Rayo Vallecano.

Lo único positivo del Sporting es que todavía queda mucha liga por delante. Quedan 20 jornadas para luchar por la salvación de la categoría después de mantenerse más de una década en la élite nacional. Ahora, la frontera de la permanencia la marca el Madrid CFF, con siete puntos, cinco por encima del Sporting más el ‘gol average’.

El conjunto onubense, además, es el único que no ha ganado ni un sólo partido en el primer tercio del campeonato. El tiempo es clave y el Sporting tiene la oportunidad de limpiar su imagen antes de que acabe este año 2018. Quedan cinco jornadas por delante hasta las Navidades, tres de ellas se disputarán en los campos federativos de La Orden, y una de ellas se jugará entre semana.

Este domingo jugará ante el Espanyol en Huelva, el jueves 6 de diciembre visitará a la Real Sociedad, el 9 recibirá al Málaga y el 16 al Granadilla Tenerife y el 22 de diciembre cerrará el año en el feudo del Atlético de Madrid. El objetivo de las onubenses es conseguir la victoria en los tres partidos que quedan por delante en los campos federativos de La Orden para intentar salir de la zona de descenso a Segunda división.

Lo que necesita el míster Antonio Toledo es devolver a la plantilla la confianza, muy debilitada tras este inicio de competición. Además, el entrenador busca la reacción y la mejor forma de sus futbolistas referencia, a las que se les tiene muchas expectivas puestas como Flor Bonsegundo, Lice Chamorro, Anita Hernández y Sara Serrat.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN