El tiempo en: Puente Genil

Jerez

David Narváez: "Ahora disfrutamos mucho más"

El jugador agradece el estilo impuesto por Calle

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • David ejerció de capitán en Las Cabezas. -

El día después del Cabecense-Xerez Club Deportivo deja la tranquilidad de que la temporada, salvo caída en picado en las últimas jornadas, está solventada. Con la legislación en la mano el Xerez CD está salvado pero, con esa misma legislación, está supeditado a no quedar en los puestos 19 y 18 que también podrían bajar dependiendo de los ascensos y descensos que se puedan producir. Por eso, el Xerez CD está más tranquilo pero sabiendo que aún debe ganar algún punto para que esa tranquilidad se torne más pronto que tarde matemática. De cualquier la presión, si la hubiese, ya ha desaparecido y toca disfrutar.
De esto y algunas cosas habló David Narváez a la conclusión del partido del Carlos Marchena. El jerezano, ante la ausencia del lesionado Isra, fue el capitán del equipo y fue el portavoz del mismo a la conclusión del choque ya que Antonio Calle no puede hablar, al no haberse aún tramitado su ficha, algo que se espera hacer esta semana una vez que se alcance un acuerdo con Nene Montero, si es que finalmente se alcanza.
David Narváez, como escribimos líneas arriba, ofreció en los medios oficiales del club su particular visión del empate cosechado en el Carlos Marchena y comentó que “sabíamos que iba a ser complicado. El Cabecense trabaja muy bien defensivamente y nos lo ha puesto difícil. Nosotros hemos intentando jugar por fuera y no hemos podido materializar las llegadas. A pesar de todo hemos conseguido un punto muy bueno para dejar la permanencia casi sellada”.
A nivel personal, el capitán xerecista el pasado sábado confesó sentirse “bastante bien. Necesitaba contar con más minutos. Estaba necesitado de partidos. No queda otra que seguir trabajando. La gente sabe ya perfectamente quien soy y lo que puedo dar. Tengo un hambre inmensa de poder disputar todos los minutos posibles”.
El mago azulino está encantado con el nuevo estilo que está arraigando Antonio Calle. “Sabía que teníamos una plantilla para poder tocar la pelota y hacer grandes cosas. Tenemos jugadores como mi hermano y yo a los que nos gusta tener el balón y estamos muy cómodos con este nuevo rol. Estamos disfrutando mucho más y así lo haremos en lo que queda de temporada”.
De cara al encuentro de la próxima jornada ante la Balompédica Lebrijana, otro equipo que tiene bastante encauzada la permanencia una temporada más, será alta Raúl Fernández, una vez cumplida su sanción federativa, por lo que se podría volver a recomponer la línea defensiva y se intentará recuperar igualmente a Isra que, como se sabe, se probó a lo largo de la semana pero se volvió a resentir de sus problemas físicos. Naranjo ya se ha operado y su operación ha salido bien aunque ahora le restará un amplio camino de rehabilitación y podría estar disponible para finales de septiembre o mediados de octubre, ya en la próxima temporada. Igualmente en recuperación se encuentran Joao, que aún no ha podido siquiera debutar, y Carlos Sanjuán que no está teniendo fortuna ya que ha encadenado lesión tras otra, cuando se recuperó de una larguísima primera volvió a caer lesionado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN