Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María acudían a última hora de la noche de ayer a la camino viejo de Rota por un aviso de incendio en la finca La Salud. Se trataba de una nave, de unos 100 metros cuadrados dedicada a almacenaje. Cuando llega Bomberos el fuego esta casi extinguido.
La nave almacena diversos productos y herramientas así como un carruaje. Está cercana a una casa de madera que no se ha visto afectada. Los ocupantes actuaron con rapidez lo que les permitió acotar y atacar el incendio. Uno de ellos se vio afectado en las manos, pero no fue atendido por sanitarios durante la presencia de los efectivos.
Bomberos procede a terminar de extinguir, refrescar paredes y techo, que eran de chapa, remover el material e inspeccionar la zona. Se ha visto afectado el contenido de la nave: maquinaria, herramientas, carruaje, productos… y por humo el resto del recinto.
Ha intervenido una dotación del CBPC en El Puerto de Santa María con tres vehículos: dos autobombas y un vehículo de mando. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 a las 22:28 y finaliza a las 23:17 con la llegada a parque de los vehículos.