Ante una veintena de simpatizantes, Vox celebraba este miércoles, 30 de octubre, su primer acto oficial en Alcalá la Real. El mismo ha contado, entre otros, con la presencia del candidato de dicha formación al Senado por la provincia de Jaén, Ramón Ortuño, quien definió a Vox como “un movimiento social de gente descontenta”. “Somos patriotas, somos amantes de nuestra tierra”, señalaba Ortuño en este mitin en el que ha reconocido estar en política “porque estamos hartos de los políticos”.
En el acto de precampaña, los militantes de Vox han defendido estar “en contra de la inmigración ilegal; ya hemos podido ver el problema que se da con los inmigrantes durmiendo en las calles, el problema hay que resolverlo en origen”, han afirmado.
Desde Vox se ha incidido también en problemas como el del “altísimo paro; estamos invirtiendo en universidades punteras, para que luego el talento se vaya fuera”.
Desde Vox se ha adelantado que la formación, en la provincia de Jaén, basará su campaña en la actividad en las diferentes redes sociales.