El Real Betis ha anunciado la ampliación de contrato de Sergio Canales. Tras firmar este nuevo acuerdo, el centrocampista santanderino estará vinculado con el conjunto verdiblanco hasta 2023.
El anterior contrato acababa en 2022, por lo que Canales ha firmado un año más como futbolista bético. Además, ha mejorado tanto su clausula como su salario.
El centrocampista llegó libre a Heliópolis en el año 2018, procedente de la Real Sociedad y tardó muy poco en ganarse un hueco como titular en el once.
A pesar de todos los problemas que había tenido con las lesiones, ha conseguido mantener su nivel con regularidad e incluso ha llegado a ir convocado con la selección española.
Esta temporada comenzó por problemas por una lesión pero poco a poco se ha ido recuperado y se ha vuelto a convertir en una de las piezas claves del equipo.
Sergio Canales se ha mostrado muy satisfecho con su renovación con el equipo verdiblanco y ha publicado lo siguiente en redes sociales: "¡Aprendí a vivirlo y aprendí a sentirlo! Muy feliz de seguir siendo bético".