El tiempo en: Puente Genil

Sanlúcar

Alejandro Oviedo, una gran promesa sanluqueña en el Sevilla

Sus actuaciones no están pasando desapercibidas en el club hispalense

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alejandro Oviedo, una gran promesa de Sanlúcar que pertenece al Sevilla -
  • Forma parte del equipo benjamín A
  • Ha disputado 12 partidos y ha marcado 53 goles
  • Dice que "mi ídolo es Messi pero me gustan mucho Ocampos y está claro que Nolito"

El futbolista Alejandro Oviedo es una de las prometedoras figuras que tiene el Sevilla en su cantera. Afronta su tercera temporada en el club hispalense. Tiene 9 años, ocupa la demarcación de mediapunta y su futuro es bastante esperanzador. Empezó esta gran experiencia como prebenjamín de segundo año para pasar al benjamín de primer año y actualmente forma parte del equipo benjamín de segundo año. Su entrenador es Ernesto Junior en un conjunto que ocupa el primer puesto.

He llegado a hablar con Nolito y le dije que era de Sanlúcar, como él"

La joven promesa sanluqueña ha disputado 12 partidos y ha marcado 53 goles. Su temporada no está pasando desapercibida. Manifestó a El Benjamín, suplemento de cantera de Sanlúcar Información, que “siempre he tenido como ídolo a Messi. Los jugadores que más me gustan del Sevilla son Ocampos y está claro que Nolito”.

Asegura que “he llegado a hablar con Nolito en una comida que se organizó en Sevilla y le dije que era de Sanlúcar, como él”.

Alejandro Oviedo está matriculado en el Colegio Princesa Sofía. Entrena tres días a la semana en Sevilla y cada fin de semana afronta el encuentro que le toca disputar en esta provincia. Dice que “he visto muchos partidos del primer equipo del Sevilla. Estoy muy contento por pertenecer a este club. Tengo 9 años y me gustaría llegar al primer equipo y si no puede ser en algún club importante”.

Creció en la cantera del Atlético Sanluqueño, club donde tuvo como entrenadores a Antonio, Charra e Ismael. El equipo benjamín A del Sevilla no ha conocido la derrota.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN