El tiempo en: Puente Genil

Jerez

El PSOE critica la gestión urbanística de Juárez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • ?La especulación llegó a La Línea con el actual alcalde de la mano del GIL?
El PSOE local critica la gestión urbanística del alcalde Juan Carlos Juárez, al considerar que “está perjudicando a la ciudad con la venta de más de 40 millones en suelo de los linenses, muchos de esos suelos vendidos a empresas amigas. La especulación llegó a la Línea con él de la mano del GIL”.

En este sentido, los socialistas afirman que “Juárez vino aqui de la mano de Jesús Gil y Gil y de sus cómplices, Julián Muñoz, Marisol Yague, Juan Antonio Roca, y un largo etcétera de delincuentes y de presuntos, los cuáles sólo han sabido saquear a los ciudadanos de Marbella”.

“Al alcalde lo único que le mueve son los oscuros intereses urbanísticos, como queda demostrado en la venta de todo el patrimonio de suelo, sirva como ejemplo la permuta del suelo de Club Náutico por el Palacio de Congresos, la anulada judicialmente venta a Sandokán, la venta de los suelos junto a Carrefour a Roselword”, indicó el PSOE.

"El pueblo es consciente de que su proyecto está acabado y que su gestión se ha convertido en un problema para la ciudad, con un Ayuntamiento inmerso en un caos económico sin solución inmediata ni credibilidad ante proveedores, trabajadores y ciudadanos. Lo que verdaderamente le molesta a Juárez es que en el caso del hotel Iberostar y del Palacio de Congresos hay una irregularidad urbanística manifiesta, denunciada por el PSOE, que está en manos de los tribunales de Justicia, y que somos nosotros los que estamos tratando de encontrar una solución”, señalaron los socialistas.

Por último, el PSOE local manifestó que “Juárez no hizo un proyecto que cumpliese las normas urbanísticas, porque si ello fuera así, el hotel tendría su licencia de apertura y los locales abiertos allí también, y el alcalde sabe como nosotros que no es así, porque ningún técnico quiere firmar esa ilegalidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN