El tiempo en: Puente Genil

Jerez

Dani Jurado confía en completar su tercera temporada en el Xerez CD

El defensa de Sanlúcar disputó su último encuentro ante el Xerez DFC, derbi en el que fue expulsado en el último minuto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dani Jurado horas antes de enfrentarse con el Xerez CD al Xerez DFC en el último partido -
  • El zaguero entiende que "no creo que haya más competición de Segunda División B hacia abajo"
  • Asegura que "correr en la calle es algo que se agradece"
  • Tiene claro que "hemos sufrido mucho, empezar con menos tres puntos hizo daño"

El defensa sanluqueño Dani Jurado afronta su segunda temporada en el Xerez CD, una campaña que no parece que vaya a finalizar por la suspensión de la competición tras decretarse el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en España y en el resto del mundo. Su último encuentro no le trajo buenos recuerdos porque su equipo perdió ante el Xerez DFC en Chapín por 2-0. Para colmo fue expulsado en el último minuto.

Un descenso de categoría habría sido complicado de asumir

De esa roja recuerda que “fue en el último minuto. Tenía una amarilla y fui a por un balón que quedó dividido. No sé si habré cumplido el partido de sanción o tendré que esperar a la próxima temporada. Espero que todo esto vaya a mejor”.

Dani Jurado ha estado ligado casi siempre al Atlético Sanluqueño. Tan solo jugó cuatro partidos en el Puerto Real y ahora afrontaba su segunda temporada en el Xerez CD. En este sentido señala que “opciones para completar mi tercera temporada hay aunque estamos a expensas de como vaya transcurriendo la situación en la que nos encontramos. Sería mi tercera temporada”.

De cómo lo está llevando dice que “bien. Mi hijo Mauro tiene dos años y medio y lo lleva bien. Está demostrando ser hogareño y me ha sorprenddo. Hago lo que puedo con pesas y esterillas. Bicicleta estático no tengo. Hacemos video llamadas un par de días y así estamos todos en contacto. Que se pueda correr en la calle se agradece porque no es lo mismo que hacer ejercicios en tu casa”.

Añade que “se nota no moverte como quisieras en casa. Tengo escalera y terraza y eso también se agradece”.

En lo deportivo señala que “no creo que desde la Segunda División B hasta abajo haya más competición. Deportivamente hemos sufrido mucho. Ha sido una temporada complicada porque empezamos con menos tres puntos al no presentarnos en Arcos en la primera jornada. Para el futuro del Xerez CD sería muy complicado un descenso de categoría. Tenemos mejor equipo de lo que parece pero los problemas nos hicieron mucho daño. Hay que pensar en la 2020-2021”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN