El tiempo en: Puente Genil

Sanlúcar

Vanesa Vidal, una ‘superviviente’ en el Belcón Luci Feri Fanum

La jugadora de Sanlúcar es una de las tres componentes de la plantilla que iniciaron este proyecto hace 16 años

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vanesa Vidal antes de enfrentarse a La Barrosa esta misma temporada -
  • Será baja ante el Federico García Lorca de Almería por motivos familiares en el partido por ascender
  • Sobre su futuro: "Pienso seguir, ya sea en la Liga Provincial o en la Primera Andaluza"
  • Posibilidades: "Tenemos un 50% para ascender, quiero ser optimista"

Vanesa Vidal es una de las ilustres jugadoras que tiene el Belcón Luci Feri Fanum en su plantilla. Es una de las pocas integrantes que tiene el equipo sanluqueño que iniciaron hace 16 años un proyecto que hoy en día está consolidado. Junto a Clara y Lorena son las ‘supervivientes’ de aquella etapa. Por motivos de trabajo y al tener dos hijos, uno de 9 años y otro de 2, dejó de jugar en distintas etapas pero sigue al pie del cañón. La típica jugadora de club, la que hace unión en un equipo.

Las jugadoras más jóvenes respetan a las más veteranas, se dejan aconsejar

La veterana integrante del Belcón Luci Feri Fanum no podrá estar presente en el partido donde el conjunto sanluqueño se jugará el ascenso a la Primera Andaluza. Será el día 19 de julio, a partir de las 21.00 horas, ante el Federico García Lorca de Almería en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia. El motivo no es otro que familiar una vez que su hijo mayor celebrará la Primera Comunión.

En este sentido señala que “será imposible que pueda estar en este encuentro. Da coraje esta coincidencia pero estaré atenta y veré como terminamos. Sería una pena no ascender y más cuando hemos estado mucho tiempo sin entrenar. Pondremos todo de nuestra parte”.


Vanesa tenía el presentimiento de que “sabía que algo iba a ocurrir cuando se empezó a hablar del coronavirus. Las instalaciones fueron cerradas, algo que temíamos. En meses no he visto a mis compañeros, sólo a Lorena. En el último entrenamiento jugamos contra un equipo de niños. Lo grabé porque sospechaba de que no íbamos a estar más juntas en un entrenamiento”.

De cara a la próxima temporada dice que “pienso seguir, ya sea en la Liga Provincial o en la Primera Andaluza. Ahora mismo tenemos un 50% de subir. Quiero ser optimista, pienso que vamos a subir”.

Del ambiente que ha habido esta temporada en la plantilla destaca que “las jugadoras más jóvenes respetan a las veteranas y se dejan aconsejar”.

Su próxima ilusión, celebrar el esperado ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN