Un aviso por un supuesto incendio en una vivienda de Sevilla capital ha sacado a la luz una plantación de marihuana que se mantenía en una habitación oculta de la planta baja de un edificio, en una operación que investiga la Policía Judicial.
Según han informado a Efe fuentes policiales, una persona alertó en la mañana de ayer de que había un fuerte olor a quemado que salía de la planta baja de un edificio de la calle Ricardo Palma de la capital andaluza.
Por este motivo, fueron activados efectivos de bomberos, Policía Nacional y Local, pero cuando el operativo llegó a la casa comprobó que no había incendio alguno, y que el fuerte olor procedía de una habitación oculta, donde había una plantación de marihuana.
Una vez se realizó la comparecencia inicial de la Policía Local, las diligencias de este caso han sido puestas en manos de la Nacional, que se encargará de culminar la investigación.
Por el momento, no ha trascendido si se han producido detenciones, en una operación que sigue abierta.
Sevilla
Acuden a apagar un incendio y encuentran una plantación de marihuana
Al llegar al lugar, en la calle Ricardo Palma, los bomberos y la Policía no localizaron fuego alguno pero sí un fuerte olor que venía de una habitación oculta
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Acuden a apagar un incendio y encuentran una plantación de marihuana · Sevilla · Puente Genil Información DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos