La Finca La Almoraima ha dado a conocer en sus redes sociales el caso de un ciclista que este domingo estuvo desaparecido durante nueve horas en dicho paraje de Castellar de la Frontera.
“Después de más de nueve horas de búsqueda, por fin apareció, ya anocheciendo, casi deshidratado y totalmente desorientado”, indican.
En su búsqueda por la finca participaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Castellar, Guardería y miembros del Grupo de Pronto Auxilio de la finca, además de permanecer activados y pendientes de la búsqueda efectivos de Protección Civil, del Ayuntamiento chisparrero, agentes de Medio Ambiente y el Centro Operativo Provincial del Plan Infoca.
Desde la empresa lamentan que, “una vez más, un ciclista perdido en la finca La Almoraima” y subrayan que “el acceso a la finca debe ser solicitado y autorizado, precisamente para evitar sucesos como este, que pueden tener un final mucho más trágico. No se puede entrar sin autorización, y menos saltando una valla o cancela”.