El vicario episcopal del Campo de Gibraltar y párroco de Nuestra Señora de la Palma, en Algeciras, Juan José Marina, ha informado de que el sábado está prevista la reapertura del templo mayor de la ciudad tras las tareas de desinfección que se han llevado a cabo tras detectar un positivo de coronavirus.
En su perfil de Facebook, el sacerdote indica que “desde la comunidad parroquial Nuestra Señora de la Palma en Algeciras se informa que continuamos con los procedimientos adecuados de desinfección y control de esta pandemia que estamos sufriendo”.
“Hoy se ha desinfectado el templo los salones parroquiales y la residencia sacerdotal además de hacernos las pruebas los sacerdotes”, añade el padre Marina.
Además, el párroco anuncia que “si todo marcha como ya está previsto os puedo informar que el sábado volverá a abrir la puerta del templo de esta parroquia y volveremos a tener los servicios religiosos y atención al feligrés”.
Por otra parte, el padre Marina también ha dado a conocer en su perfil de Facebook que este miércoles, 20 de octubre, se retoman las misas de las 9.00 horas en la capilla de Europa.
“Desde la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Palma se informa que a partir de mañana se restablece la Eucaristía diaria a las 09:00 horas”, ha indicado.