El tiempo en: Puente Genil
Viernes 05/07/2024  

Sanlúcar

Un gran corazón late en La Algaida desde hace un mes

Las familias de la zona y alrededores colaboran de manera activa en el reciclaje de tapones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La recogida de tapones ha tenido una gran aceptación -
  • Una acción que además de ser solidaria ayuda a conservar y proteger el medio ambiente
  • La comunidad educativa colocó en su día dentro del centro un enorme corazón rojo
  • Ha sido el primero de este tipo que se instala en Sanlúcar

No hace más de un mes y el CEIP Maestra Caridad Ruiz de La Algaida ha vaciado ya dos veces el corazón de reciclado de tapones que se instaló en el centro escolar. Este hecho demuestra la gran solidaridad de las familias del colegio. Han sido muchos los alumnos y alumnas, familiares y personas ajenas a esta comunidad educativa que cada día acuden con sus bolsas cargadas de tapones con el fin de ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Una acción que además de ser solidaria ayuda a conservar y proteger el medio ambiente. La Comunidad de Aprendizaje del Colegio Maestra Caridad Ruiz de La Algaida ha demostrado que tiene un gran corazón que late con fuerza y que está cargado de solidaridad. Desde hace años este colegio viene realizando muchas acciones solidarias para ayudar a los demás. Una de estas acciones es el reciclado de tapones.

Para este fin, la comunidad educativa colocó en su día dentro del centro un enorme corazón rojo, donde las familias y el alumnado pueden depositar tapones con el fin de ayudar a aquellas personas que lo necesiten. Al mismo tiempo, se contribuye a mejorar la naturaleza. Ha sido el primer corazón de este tipo que se instala en Sanlúcar de Barrameda. Una  iniciativa solidaria muy bonita la que ha tomado esta comunidad educativa de La Algaida.

Ha tenido una gran aceptación entre los alumnos de este colegio, que con el paso de los días han ido comprobando como el nivel de los tapones fue adquiriedo una altura considerable.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN