El tiempo en: Puente Genil

Jerez

El segundo comisario, presentado en un acto privado de la sede local

Acudieron al evento de presentación de Pedro Ríos el comisario provincial, el jefe de Andalucía Occidental y el jefe de Ceuta

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El segundo comisario de la sede de Algeciras, Pedro Ríos Calvo, fue presentado ayer en una ceremonia privado como sustituto de Daniel Belmar, quien fue trasladado hace varias semanas a la Comisaría Central de Madrid.

El acto, que se desarrolló en la Comisaría de la avenida El Embarcadero a las 13.00 horas, congregó a buena parte de la plantilla local. Además, acudieron como invitados el jefe superior de Policía de Andalucía Occidental, Enrique Álvarez Diestra; así como el comisario de Melilla, Juan Manuel Calleja; y el comisario provincial, José Manuel Beira García. Naturalmente, también estuvo presente el actual comisario de Algeciras, Julián Márquez.

El último destino en el que estuvo prestando servicio el nuevo comisario segundo fue Melilla, según fuentes policiales consultadas, que indicaron que ha estado también en otros destinos a nivel nacional.

Plaza cubierta

El segundo comisario, natural de Algeciras, llega con el cargo oficial de jefe de la Unidad de Coordinación Operativa Local, que había ostentando Belmar durante nueve meses hasta su marcha el pasado mes de octubre.

Con la llegada del segundo comisario se cubre una carencia de aproximadamente dos meses tras la marcha del anterior ostentador del cargo, un tiempo en el que los sindicatos policiales habían subrayado la necesidad de que volviese a existir la figura de este segundo comisario.

Actualmente, la plantilla de la Comisaría Local de Algeciras cuenta con aproximadamente 450 efectivos repartidos entre las distintas unidades operativas.

El cuerpo cuenta en Algeciras con dos sedes, una en la avenida El Embarcadero y otra en la avenida de las Fuerzas Armadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN