El tiempo en: Puente Genil

Jerez

Rivelott: “Tenemos ganas de estrenarnos en los puntos”

El centrocampista del Xerez DFC cree que el partido con el Cacereño “va a ser muy complicado, como todos los que vamos a jugar este año”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Curro Rivelott, durante el partido del pasado domingo en Chapín. -

El Xerez DFC jugará este próximo domingo en el Príncipe Felipe de Cáceres en su segundo partido en Segunda RFAF. Un encuentro que se encara, según Curro Rivelott, “con muchas ganas, con ganas de demostrar el trabajo que estamos haciendo, de revertir esas malas sensaciones del domingo pasado y sobre todo con ganas de estrenarnos en los puntos”.

El joven centrocampista xerecista cree que el encuentro del domingo “va a ser muy complicado, pero no solo este domingo Estamos en una categoría en la que va a ser muy difícil cualquier estadio y cualquier rival. Hemos trabajado específicamente el Cacereño con las ideas del míster ha querido implantar esta semana y el domingo tenemos que estar centrados en nuestra idea y saber lo que tenemos que hacer bien e ir con nuestras armas”.

El equipo pasó página rápido tras el partido del Córdoba, aunque Curro cree que “obviamente estuvimos un poco tocados porque te tiene que herir un poco en el orgullo. Hemos estado hablando en los primeros días de la semana, pero no tardamos en centrarnos en el Cacereño. Este domingo es nueva oportunidad y no hay que pensar en lo que pasó hace unos días. Cargar las pilas y la mente puesta en este domingo”.

Lo del domingo fue un golpe de realidad de lo dura que va a ser la categoría: “Al final creo que el discurso del equipo y del club es afianzarse en la categoría. Sabemos que es muy complicada, cualquier rival nos lo va a poner super complicado. Cada domingo va a ser una batalla. Tenemos que centrarnos en el trabajo del día a día y poner todas las armas que tenemos y confiar en el trabajo del míster y del grupo. Con eso tenemos que ir a las batallas e intentar luchar”, comenta.

Además, añade que, como lectura positiva, que “es bueno que a lo mejor pase a principio de temporada y no cuando llevas unos meses. Esto es muy largo, solo acaba de empezar y hay que ir semana a semana, con objetivos a corto plazo. Tenemos que estar todos juntos, plantilla, cuerpo técnico, club y afición, que nos ayudan mucho”.

Una afición a la que “hay que pedirles paciencia y que confíen en nosotros. Este club no solo conlleva los jugadores y cuerpo técnico, sino que esto es una entidad que engloba todo. La afición es lo más importante y que estén a nuestro lado nos ayuda a dar el máximo no solo los domingos sino en el día a día para defender este escudo como se merece”.

El centrocampista jerezano hace un buen balance del equipo y de “las incorporaciones, que han sumado y han dado un salto de calidad al equipo. Creo que los objetivos que nos hemos ido planteando en pretemporada los hemos ido consiguiendo, el principal era crear un equipo compacto y unido, que nos sintamos todos importantes. La unión es fundamental”.

En estos últimos encuentros, Pérez Herrera ha estado “probándome más adelante del pivote. Me siento bien, al final lo importante es aportar lo máximo que se pueda al equipo. Si el míster lo ve conveniente, está bien, además han hablado conmigo y me han ensañado aspectos tácticos que no tenía. Me siento cómodo por la confianza que da entrenador y los compañeros alrededor, que hacen que sea más fácil adaptarte. Hay que esforzarse y rendir donde sea”.

Con su pareja de baile, Raúl Palma, se entiende “súper bien. Es un jugador que ha demostrado que es de otra categoría. Es muy fácil adaptarse a un jugador como él. Técnicamente es exquisito y tácticamente entiende el futbol de una manera muy buena y que me gusta mucho. Sin duda hay muchos jugadores muy buenos que han venido y es muy fácil adaptarse”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN