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Es necesario conectar la bicicleta con el transporte público, desarrollando la intermodalidad, especialmente a escala metropolitana, donde el Plan Andaluz de la Bicicleta ha planificado ya una red de carriles-bici similar a la de Sevilla.

Crear una red de vías ciclistas no puede hacerse sin ocupar espacios antes destinados a otros fines, y esto implica resistencias

Estamos todavía muy lejos de haber integrado plenamente a la bicicleta en nuestro sistema de movilidad, de poseer como ciudad una auténtica cultura de la movilidad en bicicleta, comparable a la que se observa en las ciudades del Norte y el Centro de Europa.

La gran carencia es ahora una red de vías ciclistas metropolitanas de densidad y calidad comparables a la de Sevilla.

En Sevilla, y a propuesta de “A Contramano” y “Ecologistas en Acción – Sevilla”, el Ayuntamiento ha decidido limitar la velocidad en el Casco Histórico de la ciudad a 30 km/h y estudia implantar la prioridad peatonal y la limitación de velocidad a 20 km/h en numerosas calles de ese mismo ámbito, en