Brillante trayectoria la que está llevando a cabo el piloto del Motor Club Alcalá, Antonio Navarro, durante la presente temporada del Campeonato de Andalucía de Montaña. El último éxito lo lograba en la localidad grandina de Lanjarón que acogía durante los pasados días 6 y 7 de julio una de las pruebas puntuables del campeonato andaluz: al I Subida "Cerro de los Cañones", una carrera automovilística que ha reunido a 40 equipos y que ha discurrido a lo largo de un trazado de 3,850 kilómetros, con desnivel de 154 metros y pendiente de casi el 5%.
Sin duda, todo un reto al que el piloto alcalaíno respondía más que sobradamente. Tras la disputa de las cronometradas, Antonio Navarro finalizaba como primer clasificado dentro de la Clase 6, que engloba a vehículos de 1.600 centímetros cúbicos, puesto que le lleva a liderar la clasificación en el andaluz. Navarro lograba, igualmente, la cuarta posición final, dentro del Grupo A, en el que marcha segundo en la general del torneo, y finalmente era 13º en la general de la prueba, lo que le mantiene como séptimo clasificado del Campeonato de Andalucía.
El piloto alcalaíno, a los mandos de su Peugeot 206 XS, encara, por tanto, con opciones de ocupar puestos de prestigio, el último tramo de la temporada, a falta ya únicamente de la disputada de tres pruebas tras el paréntesis veraniego: la Subida a la Mota, en Alcalá la real, la Subida a Vejer de la Frontera y la Subida del Mármol, en Macael (Almería).