El tiempo en: Puente Genil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

El Grupo Día apuesta por el centro de Alcalá, con la apertura de una tienda Clarel

El nuevo establecimiento, ubicado en la Carrera de las Mercedes, crea cinco puestos de trabajo, y estará centrado en artículos de belleza y hogar, aunque también incluirá productos de alimentación

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Para este viernes, día 22, está prevista la apertura de la nueva tienda Clarel que el Grupo Día inaugura en Alcalá la Real. El nuevo establecimiento, situado en Carrera de las Mercedes, 18, supone una apuesta por el centro de nuestra localidad, que, se espera, suponga un revulsivo para toda esta zona a nivel comercial. La nueva superficie, en la que se crean cinco puestos de trabajo, estará centrada en los productos de droguería y perfumería, pero también da cabida a otro tipo de artículos, como alimentación.

La apertura del nuevo establecimiento en Alcalá se encuadra dentro de la política expansiva del Grupo Día, que iniciaba recientemente la transformación de las 1.130 tiendas de Schlecker para acoger su nueva enseña de cuidado personal y hogar 'Clarel', formato bajo el que se irán reformando progresivamente a lo largo del próximo año las más de mil tiendas ubicadas en España y Portugal que Día adquirió a Schlecker en febrero de este año.

El nuevo formato de tienda estará centrado en la venta de productos para el cuidado personal con categorías como belleza y salud, así como en productos para el hogar y limpieza. La cadena de supermercados ha desvelado que 'Bonté' será la marca exclusiva de referencia de 'Clarel', junto con otras que ya existían en los anteriores establecimientos como 'Baby Smile', 'Basics Cosmetics' o 'AS'.


La compra de Schlecker se cerró por un importe de 70,5 millones de euros. El negocio adquirido por Día está conformado por una red comercial de 1.127 tiendas en España y 41 en Portugal, así como por cuatro centros de distribución, de los que tres se encuentran en España y uno en Portugal. En 2011, las ventas netas de Schlecker en España y Portugal alcanzaron los 318 millones de euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN