La UD Almería ha cerrado dos nuevos partidos amistosos amistosos más durante sus días de pretemporada en Marbella (Málaga) entre el 23 de julio y el 1 de agosto y que se disputarán contra el Málaga CF y el Algeciras CF.
El equipo que dirige el vilarense Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' se enfrentará al Málaga CF, de Segunda División el próximo 27 de julio, desde las 19.30 horas en el Marbella Football Center, y el 1 de agosto, el rival será el Algeciras CF, de Primera RFEF, a las 9.30 horas en La Quinta Football Center.
El equipo almeriense tiene cerrados cinco partidos de preparación de los seis o siete que tiene previsto celebrar antes de comenzar la competición, el próximo 18 de agosto, en El Sardinero frente al Racing Club de Santander.
Los rojiblancos, además de estos dos últimos partidos anunciados, tienen el próximo sábado un duelo frente al Granada CF, a las 19.30 horas, en el Estadio Escribano Castilla de Motril, en el que será el primer encuentro de la pretemporada para los almerienses.
Además, para el domingo 28 tiene confirmado otro compromiso frente al equipo al Al-Sadd, de Catar, durante la concentración en la urbanización malagueña de La Quinta, y una semana después, el 4 de agosto, se medirán al Cartasgena, otro de los rivales en la Liga Hypermotion, en el Trofeo Carabela de Plata que se disputará en la ciudad cartagenera.
Los rojiblancos tienen una pretemporada que comenzó el pasado 9 de julio a la que han ido incorporándose efectivos, sobre todo del filial, como Marcos Peña, que terminó la temporada disputando siete partidos con el primer equipo, el central René Pérez y el extremo Valen.
Además, ya está incorporado al trabajo de grupo el fichaje anunciado de Nico Melamed, centrocampista ofensivo que llega desde el RCD Espanyol, y en los próximos días se incorporará el central mexicano César Montes, que ha estado disputado la Copa América.