El tiempo en: Puente Genil
Jueves 25/04/2024  

Andalucía

“Cs es un partido serio y pelea por Andalucía”

La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento asegura que "este Gobierno ha conseguido que Andalucía despunte"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La portavoz de Ciudadanos en el Parlamento, Teresa Pardo, ha asegurado que “este Gobierno ha conseguido que Andalucía despunte económicamente, socialmente, en salud y educación” y que “ha dado estabilidad”, ya que “Cs es un partido serio y que pelea por Andalucía”.

Declaraciones de Pardo durante su intervención en el informativo de 7TV, donde ha explicado que “Vox está en intereses electoralistas” desde hace ya algunos meses y donde ha lamentado que el líder del PSOE, Juan Espadas, “tiene montada una delegación de Pedro Sánchez en Andalucía”.

La portavoz de la formación naranja ha indicado que “Cs es de hechos” y lo ha demostrado “incluso cuando estaba en la oposición” y llegó a “bajar impuestos” con el último gobierno de Susana Díaz. “Cs es el único partido que se acuerda de los autónomos y el partido que más recursos le ha dado a la dependencia”, ha manifestado.

Por otro lado, cuestionada sobre la situación sanitaria, Pardo ha reprochado a la portavoz socialista, Ángeles Férriz, que en el plató de 7TV criticara las políticas en sanidad del Gobierno “cuando el PSOE recortó 700 millones y puso a miles de profesionales sanitarios en la calle”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN