El tiempo en: Puente Genil
Martes 23/04/2024  

Andalucía

Juan Espadas critica la "incapacidad" de Moreno para gestionar los fondos europeos

El dirigente socialista, en su cuenta personal de Twitter, ha asegurado que "lo único" que ha puesto en evidencia Moreno en Bruselas es su "incapacidad"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, en una foto de archivo. -

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, ha sostenido este miércoles que lo único que ha puesto en evidencia el presidente de la Junta, Juanma Moreno, en su visita a Bruselas es su "incapacidad" para gestionar los fondos europeos, un viaje que ha tildado de "antipatriótico" y de "propaganda".



Durante la jornada de ayer, en su primer día de la visita institucional a la UE, el presidente andaluz rechazó la distribución y la "opacidad" de los fondos de recuperación que está haciendo el Gobierno central, aunque la UE ha informado de que se ajustan a los criterios aprobados por la Comisión Europea.

El dirigente socialista, en su cuenta personal de Twitter, ha asegurado que "lo único" que ha puesto en evidencia Moreno en Bruselas es su "incapacidad" para gestionar los fondos europeos.

"¿Pide tiempo porque no sabe o porque no puede?. Poco o nada van a recibir las y los andaluces de su viaje antipatriótico y de propaganda", ha denunciado Espadas. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN