El tiempo en: Puente Genil

Carmen Sánchez apoya a NNGG en el reparto de la campaña de afiliación

Quieren que haya avances en formación, empleo, vivienda y ocio alternativo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevas Generaciones comenzó el reparto por el mercado de abastos. -
  • Pretenden dar a conocer las ideas de los jóvenes al resto de la clase política
El presidente local del Partido Popular, Alfonso Candón, y la presidenta de Nuevas Generaciones de Cádiz, Carmen Sánchez, apoyaron ayer a los jóvenes populares portuenses, encabezados por su presidente, Damián Bornes, en el reparto de los folletos de la campaña de afiliación Yo quiero ser popular.

Antes de comenzar con el reparto, que arrancó en el mercado de abastos, Candón destacó el importante trabajo que realiza su partido en la calle, no siendo menos los jóvenes populares, que intentan escuchar las propuestas de todos los ciudadanos, sean o no afiliados, como asegura Sánchez, en reuniones u otros encuentros.

Lo que pretende dicha campaña es que “haya propuestas consensuadas con los jóvenes y así podremos conocer, a lo largo de las legislaturas y no sólo ahora que se acercan las elecciones, lo que quieren. Y es que, nosotros decimos a nuestros políticos lo que queremos, como viviendas semiprotegidas, porque algunos jóvenes no pueden acceder a viviendas de renta libre o protegidas, más formación, para combatir el absentismo” y como apostilló el presidente de Nuevas Generaciones “para poder tener posibilidades de salir fuera a buscar trabajo”, para poder igualar a los jóvenes portuenses o gaditanos con los europeos. Esta campaña se presenta muy cercana a los jóvenes, siendo su presencia muy dinámica y conseguida, puesto que el lema se muestra como un graffiti, y en su interior se pueden encontrar las ideas básicas que sugieren los jóvenes.

Bornes quiso animar a la gente a afiliarse, “acercándose así a nuestro partido, ya que podemos decir a los políticos que gobiernan que de ellos depende que nos formemos, que tengamos vivienda, empleo” así como alternativas de ocio. “Por ello no podemos dar la espalda a la política”, sugiere, invitando a todo ciudadano que lo desee a acudir a su sede o a algunas de las reuniones que mantienen para que vean el funcionamiento de uno de los partidos “con mayor representación a nivel nacional”, destaca para finalizar Bornes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN