El tiempo en: Puente Genil
Miércoles 24/04/2024  

Sevilla

Luiz Felipe: “Ramos es el mejor de la historia”

El nuevo central del Real Betis ha hablado de sus referentes durante su presentación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luiz Felipe durante su presentación. -

Luiz Felipe ha sido presentado este jueves como futbolista del Real Betis. El jugador ya ha entrenado con normalidad esta semana junto con sus nuevos compañeros y ya ha dado sus primeras declaraciones en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Sé que en este estadio hay 55.000 personas y estoy preparado para afrontar este reto

El central brasileño no ha querido aclarar la fecha en la que comenzó a negociar con su nuevo club: “Por respeto a la Lazio no quiero hablar de cuando me contactó el Betis. Desde que supe del interés del Betis quise venir”.

“He tenido muchas ofertas pero desde que escuche la del Betis ya no quise escuchar más”, ha añadido Luiz Felipe ante los medios de comunicación.

Al igual que su compañero Luiz Henrique el día anterior, el defensa ha hablado de sus referentes dentro del fútbol español: “Me gustaba mucho Puyol, su forma de jugar, agresivo y siempre duro. También Sergio Ramos, que para mí es el más grande de la historia”.

También ha explicado cómo ha sido el recibimiento de su nuevo entrenador: “Pellegrini me dio la bienvenida y me contó la importancia de este club. Sé que en este estadio hay 55.000 personas y estoy preparado para afrontar este reto”.

Además, el defensa brasileño ha hablado sobre cómo ha sido su crecimiento en su etapa como futbolista de la Lazio: “Tácticamente aprendí mucho en Italia. Soy un jugador agresivo que disfruta mucho en el campo. Me considero capacitado para jugar desde atrás. Cuando los aficionados me vean podrán conocerme”.

Por último ha dedicado unas palabras a Joaquín, que este jueves ha cumplido 41 años y que sigue siendo el líder del vestuario: “Joaquín es una leyenda. Todo el mundo lo conoce. Es un grande. Le deseo feliz cumpleaños a mi capitán”, ha finalizado Luiz Felipe.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN